Hecho en Corrientes genera redes para ayudar a las empresas locales

Dos empresas correntinas se sumaron a aportar a los emprendedores locales con sus plataformas durante la cuarentena. Se trata de Rankea y Compranubi, dos desarrollos que cuentan con el apoyo del Club de Emprendedores de Corrientes, y están orientados a acercar empresas y consumidores a través del comercio electrónico.

Rankea es una guía completa y práctica de negocios de servicios locales, principalmente gastronómicos, que permite conocer en detalle las ofertas y ofrece una vía de contacto ágil con las empresas. Compranubi es una plataforma de venta y reparto de productos orientada a emprendedores y locales comerciales de Corrientes y Resistencia.

Durante abril y a tono con la relevancia que viene cobrando la modalidad de compra online en todo el mundo por el COVID-19, ambas aplicaciones pusieron a disposición sus plataformas de manera gratuita para aquellas empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes, que identifica y potencia a productos y servicios correntinos, y que es administrada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia.

Rankea brinda a los consumidores información detallada de cada empresa y sus productos y una clasificación inteligente de la oferta disponible. Para las empresas significa una manera ágil de contactar con clientes y de fortalecer su presencia en medios digitales gracias a las herramientas de marketing que también ofrece la plataforma. Además, ya cuenta además con el sello identificatorio que da la marca Hecho en Corrientes.