
La tragedia sucedió en cercanías del establecimiento Las Marías, donde perdieron la vida dos personas domiciliadas en Santo Tomé y una tercera de Misiones. Los vehículos terminaron irreconocibles.
La llamada “ruta de la muerte” volvió a cobrarse tres nuevas víctimas el viernes por la noche tras un impactante choque frontal ocurrido a pocos kilómetros del establecimiento yerbatero Las Marías, en Gobernador Virasoro. El accidente se produjo alrededor de las 22.10 del viernes, frente a la Escuela Victoria o el Instituto Jean Navajas, según explicó gente del lugar.
La nueva tragedia vial sucedió en el kilómetro 742 de la Ruta Nacional Nº 14. Otra referencia dada por los lugareños es que el violento choque se dio en cercanías del viejo museo del establecimiento Las Marías.
Los vehículos protagonistas se incrustaron entre sí, como fusionándose, provocando una escena de alto impacto para quienes cruzaban por el lugar a esa hora.
El primer automóvil que participó del siniestro fue un Volkswagen Gol conducido por el santotomeño Guillermo Aníbal Quintana (28 años) quien circulaba en sentido norte-sur, acompañado por Roberto Rodríguez, también con domicilio en Santo Tomé. Ambos perdieron la vida en el acto.
El segundo rodado que intervino en el siniestro fue un Chevrolet Aveo conducido por el misionero Pablo Silva, quien también falleció en forma instantánea.
Este hombre se domiciliaba en el barrio Sarmiento, en la localidad de San Francisco, Misiones, revelaron fuentes policiales.
Ambos coches terminaron irreconocibles, ya que las carrocerías se redujeron a chatarras y en los alrededores quedaron desparramados restos de hierros, plásticos y vidrios.
Además, los bomberos voluntarios al llegar se abocaron a arrojar mucha agua por miedo a que una chispa provocara un gran incendio teniendo en cuenta la pérdida de sustancias combustibles como naftas y aceites.
En las primeras horas de la mañana de ayer desde la Policía confirmaron que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a Gobernador Virasoro y depositados en el hospital local a la espera de los familiares, quienes procederán al reconocimiento ordenado por la Justicia como parte de los protocolos legales.
Datos estadísticos dan cuenta de que, en lo que va del año, la cantidad de muertos por siniestros viales en la provincia de Corrientes asciende a 154, de los cuales 27 eran de Capital y 127 del interior.
En el transcurso de octubre el número de víctimas asciende a 16, según revelan las mismas fuentes oficiales.
Fuente: Diario El Litoral
Dejar una contestacion