A días de las elecciones del 8 de octubre, donde la ciudadanía decidirá quién gobernará Corrientes durante los próximos cuatro años, Rufino Fernández, presidente de Proyecto Corrientes, integrante de Eco, que lleva como candidatos a Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, puso de relieve los logros obtenidos en el ámbito provincial por la alianza gobernante y destacó el trabajo que viene haciendo el partido en toda la provincia, con la boleta 57.
“Estamos en un momento clave, en el que tenemos la oportunidad de profundizar los logros que se han obtenido en estos años: la estabilidad económica, el saneamiento fiscal, la previsibilidad, la paz social, y un clima de libertad política que no tuvimos en otro momentos de la historia de nuestra provincia. Desde Proyecto Corrientes apoyamos estos logros y tenemos plena confianza en nuestro candidato, Gustavo Canteros, para avanzar en la etapa que viene” afirmó Fernández.
Según las consideraciones del dirigente, los últimos anuncios realizados por el gobierno provincial, con el acompañamiento de Nación, son elementos que sabrá valorar el electorado. “Tenemos los recursos humanos y económicos para llevar adelante un proyecto sustentable de crecimiento. Y lo podemos hacer con el acompañamiento del gobierno nacional, pero sobre todo con el acompañamiento de los correntinos en las urnas”, subrayó.
Fernández destacó el esfuerzo que viene realizando Proyecto Corrientes en toda la provincia, acompañando a Eco y agradeció a todos los militantes, “que día a día fortalecen con su trabajo nuestro proyecto político, en cada municipio, aportando ideas y hombres a esta gran alianza” y remarcó “hemos realizado una fuerte apuesta y estas elecciones estaremos presentes en todas las localidades con la boleta 57, sumando a la alianza Eco y promoviendo al mismo tiempo a nuevos hombres y mujeres que sostienen el mismo sueño: una provincia mejor para todos los correntinos”, afirmó.
Dejar una contestacion