El ing. Godoy, ante su alejamiento del MOPS, para asumir como diputado, es reconocido por el personal

“Por su indiscutible capacidad profesional y calidad humana. Por su dedicación e inmenso aporte a Nuestra Provincia”, versa la placa que el personal del ministerio de Obras y Servicios Públicos hizo entrega al ministro Aníbal Godoy durante un ágape que compartió con todos los funcionarios y empleados del misterio este mediodía tras prestar juramento como diputado provincial, rol que pasará a desempeñar a partir del 10 de diciembre.

En un sencillo encuentro, realizado en el salón de Situaciones del MOSP, que contó con la presencia de todos los funcionarios del área, así como empleados el ministro Godoy a modo de despedida agradeció “la ejemplar vocación de trabajo y dedicación profesional puesta de manifiesto en cada acción llevada adelante por cada uno de los agentes de este ministerio hasta hoy a mi cargo”.

“Sin temor a equivocarme, -agregó — los logros obtenidos no se hubieran logrado sin su acompañamiento y capacidad, hecho que coloca a la estructura administrativa y profesional de nuestro ministerio como uno de los más ordenados y transparentes de la órbita del gobierno provincial…”.

Cumplida estas palabras el personal hizo entrega de una placa como muestra de gratitud y reconocimiento por sus casi ocho años de estar al frente del organismo.

Reconocimiento

La ocasión fue aprovechada por el ing. Godoy para reconocer públicamente a dos mujeres que acompañaron, a su pedido, toda su gestión, pudiendo haberse acogido a los beneficio de la jubilación, cosa que concretarán a partir del año próximo.

Se trata de las jefas de dpto. de Despacho, Norma Esther Olivieri de Nasif y de Asuntos Administrativos, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos del MOSP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*