El ‘Duende’ Ibarra inauguró la temporada de sus ‘Guerreros’ con renovado gimnasio

El bicambeón mundial Ariel “Duende” Ibarra inauguró este sábado la Temporada 2018 del Dojo Guerreros que dirige en Yrigoyen 2049 de la ciudad de Corrientes. El instructor de artes marciales presentó así un remozado gimnasio con todas las condiciones para la práctica de las múltiples disciplinas que allí se imparten.

El acto inaugural fue una simbólica apertura de puertas para que alumnos y familiares vean las innovaciones que Ibarra implementó ahora al ‘Dojo’ que inauguró hace un año, sobre una de las principales arterias de la capital provincial.

“Acá pueden ver las mejoras: paredes con protecciones, más bolsas, barras y elementos de práctica”, dijo el “Duende” el sábado a la noche durante el acto que preparó para la ocasión, que incluyó luego un ágape.

El remozado gimnasio del bicampeón mundial de taekwondo (Italia 2014 e Inglaterra 2016) no sólo cuenta ahora con más elementos de práctica, sino también una estética basada en el espíritu que Ibarra transmite a sus discípulos. “Somos lo que entrenamos” y “El límite es el cielo” son dos de las leyendas que se pueden ver allí en grandes ploteados, acompañadas de imágenes que muestran al “Duende” expresando gestualmente esas arengas.

“Lo que yo quiero es que ustedes acá encuentren la inspiración para ser mejores personas, dejando atrás, quizás, algún tropiezo en la vida o logrando esa actitud mental de seguridad que, tal vez, nunca tuvieron, y que puedan mejorar el físico, bajando de peso y fortaleciendo los músculos”, sostuvo luego Ibarra, con evidente orgullo por las innovaciones que estaba presentando. Y remató: “Cuando un guerrero se pone una meta, no para hasta alcanzarla”.

Cabe señalar que en este ‘Dojo’ no sólo se pueden practicar disciplinas de combate como el taekwondo, kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas), sino también otras actividades como Zumba, Cross Fit, Cardio Hit, Tábata, Power Mix y Funcional, con seguimiento nutricional y control de peso ideal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*