El BanCo sumó otra sucursal en el Interior provincial

Tras el acto de entrega de notebooks, Gustavo Valdés, junto a la comitiva realizó el corte de cinta de una nueva sucursal del Banco de Corrientes en la localidad.

La misma cuenta con dos cajeros automáticos de última tecnología, cinco ATM, dos puestos de caja y atención al cliente con el objetivo de dejar plasmada la moderna imagen institucional. Además, dentro de las instalaciones también se cuenta con una sala de espera, lobby de cajeros con la posibilidad de incorporar tres áreas más, sumadas al búnker de seguridad y el patio para ingreso vehicular.

Allí, Valdés sostuvo que esta nueva habilitación “es un hito para Loreto” y destacó la importancia de contar con posibilidades que brinden mejoras para los vecinos de la zona a través de la infraestructura comercial.

En esa línea, resaltó el trabajo que lleva adelante el BanCo “donde nos da posibilidades de previsibilidad para tener una provincia más sólida” y por ello, “es nuestro orgullo porque nos da mucha satisfacción”. Y para cerrar, el mandatario remarcó la importancia de la vinculación del Gobierno provincial con la entidad para dar mayores servicios y equilibrio económico a Corrientes.

En tanto, la presidenta de la entidad bancaria, Laura Sprovieri remarcó que “estas nuevas obras tienen un hito en la localidad donde estamos inaugurando y que próximamente, ya tendremos terminadas un montón de obras que sólo faltan inaugurar” y anunció que habrá nuevas habilitaciones de cajeros en la sucursal de San Cosme, de Tabay, Tatacuá, Cruz de los Milagros, Derqui, Palmar Grande, El Caimán, Parada Pucheta y Yatay Tí Calle.

“Con estos llegamos a la presencia física de 64 localidades e implica el 99% de la población de Corrientes con acceso a nuestro servicio financiero, sin lugar a dudas, esta es la expansión territori

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*