Con Frigerio y el Gobernador, el Banco de Corrientes inauguró nueva sucursal en Buenos Aires

En el marco de un acto formal se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal Buenos Aires del Banco de Corrientes. Participaron del mismo, tanto el Presidente del Banco de Corrientes, Dr. Alejandro Abraham, como el resto de los integrantes del Directorio, Roberto Demonte y Rosa Passetto.

También dijeron presente autoridades del Gobierno de la Provincia de Corrientes, encabezadas por el gobernador Ricardo Colombi, el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres y el ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi. A su vez el Poder Ejecutivo Nacional también dijo presente, representado principalmente por el ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio. Además asistieron legisladores nacionales y provinciales e importantes personalidades del empresariado correntino que acompañaron con entusiasmo este esfuerzo de la entidad financiera provincial.

Durante el evento, el Presidente de la entidad brindó un breve discurso en el que agradeció el masivo acompañamiento de todos los que decidieron aceptar la invitación a la inauguración de la sucursal y afirmó en relación a la construcción de la misma que “más importante que hacer lo que uno quiere es querer lo que uno hace”.

Además destacó la labor de su gestión afirmando que “el plan de infraestructura iniciado en el 2010 es el más ambicioso llevado a cabo por la institución y permite reconocer en este rubro una refundación del banco a partir de la adquisición de edificios y construcción, ampliación y modernización de sucursales en toda la provincia de Corrientes, Posadas, Oberá y hoy en la capital federal”. Finalmente valoró el apoyo permanente de todos los clientes, de los colaboradores de la gran familia del Banco y del Gobierno de la Provincia de Corrientes argumentando que “esta sucursal es la síntesis y muestra de nuestro sentir”.

Por su parte, el gobernador Ricardo Colombi también destacó el plan de infraestructura que la entidad financiera viene llevando adelante hace años afirmando que “este es el esfuerzo de mucha gente que creía que se podía recuperar este banco”. Siguiendo esta línea valoró el hecho de que el Directorio del banco “sean empresarios que dejaron sus proyectos personales de lado para dedicarse a ayudar a los correntinos”.

Mientras que el ministro de del Interior, Obras Publicas y vivienda Rogelio Frigerio felicitó al Banco de Corrientes por su “nueva casa” y destacó que “el principal activo de un banco es la imagen y trayectoria, y esta entidad cumple con eso”. A su vez valoró el hecho de que “se levantó después de momentos difíciles y en la actualidad acompaña día a día a los trabajadores, jubilados, pensionados, entre otros”. Para cerrar su discurso afirmó que esto se logra “porque cuenta con gente de en la que se puede confiar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*