Presentaron el Programa Provincial de Educación Ambiental, apuntado a un futuro sostenible
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió este martes, la presentación del Programa Provincial de Educación Ambiental en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. […]