Entrega de netbooks: Valdés ratificó igualdad e integración a través de la tecnología educativa
El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana el acto de entrega de 36 netbooks, en el marco del programa “Seguimos Educando y Aprendemos Todos”, dirigido […]