Provincia encara la refuncionalización del anfiteatro José Hernández
El Gobierno Provincial comenzará las obras de “refuncionalización del anfiteatro José Hernández”, integrando este espacio al circuito histórico y cultural “Ñanderecó”, como parte de la […]