Durante una visita a Caá Catí, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez mantuvo una reunión con el intendente de la localidad, Jorge Meza, ocasión que sirvió para abordar diferentes aspectos de la problemática de la ciudad. Rodríguez ratificó la continuidad de los trabajos de cambio de postes por columnas de hormigón de la línea de 33 kva que une Itá Ibaté con Caá Catí, “con lo cual los cortes periódicos por caída de líneas prácticamente quedarán en el pasado”.
La reunión, realizada en el despacho de jefe comunal, contó con la presencia del viceintendente, Héctor Báez y el secretario municipal, Alejandro Sonza, y los jefes: Zonal , Daniel Palacio y UO Caá Catí, Roberto Paniagua de la DPEC.
Cabe destacar que esta línea troncal de 33 kv tiene una extensión de 45 kilómetros, y atiende con su suministro no solo a Caá Catí, sino también a las localidades de San Miguel, Loreto, Palmar Grande y Lomas de Vallejos.
Estas obras, se recordó, una vez concluidos continuarán en la línea que une San Miguel Loreto con similares trabajos de reemplazo de postes de maderas por columnas de hormigón armado, con lo cual se solucionará de manera definitiva el grave problema de caída de postes que sufre la zona, especialmente en áreas anegadas.
Dejar una contestacion