Sobre el final de la conferencia, Valdés hizo hincapié en que el viaje fue provechoso y debe ser referencia para una gestión más proactiva. “Nosotros salimos a buscar a los mercados, no nos quedamos acá sentados esperando a los inversores o que a alguien se le ocurra pasar por Corrientes”, declaró remarcando que las distintas áreas del Gobierno deben ir al encuentro de las oportunidades. “Lo que no hagamos nadie lo hará por nosotros”, concluyó.
En la misma línea, el mandatario explicó que “si no salimos a buscar y no tenemos actitud otras provincias se llevarán y exportarán nuestros recursos, mientras nosotros quedaremos reducidos a meros tenedores de materia prima”. Finalizó argumentando que para lograr desarrollo e infraestructura se deben llevar a cabo las acciones políticas necesarias para que esos objetivos “lleguen a buen puerto y Corrientes siga creciendo en beneficio de todos”.
Párrafo aparte tuvo el mandatario provincial con la necesidad de “ir a buscar los mercados, abrirnos al mundo y no quedarnos de brazos cruzados,”, ya que caso contrario “serán otras las provincias que tomarán la posta de estos mercados que se nos han abiertos”.
Presencias
Junto al gobernador Gustavo Valdés estuvieron el vicegobernador, Gustavo Canteros; el ministro de Producción, Jorge Vara y el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani.
Dejar una contestacion