Con el apoyo del Gobierno provincial, se presenta la novena edición de Iberá Chic

Este sábado, a las 15, sobre Costanera Sur (entre General Paz y Necochea), se llevará adelante la novena edición del desfile de moda denominado “Iberá Chic”, especial “Niñas y Niños”, en esta oportunidad, con entrada libre y gratuita.

El evento, contará con la participación de cinco diseñadoras de la provincia que presentarán sus propias creaciones artísticas: Yabirú (Mercedes), Hamacitas (Santa Ana), y M.L. para Niños, Pepis y Petit le Bond (Capital).

El mismo, tendrá lugar en el Parador Ninna, ubicado en Costanera Sur, entre General Paz y Necochea. Además de los diseñadores y modelos convocados, participarán artistas circenses para el entretenimiento del público.

Referencias

“Iberá Chic”, es un espacio de arte itinerante de la industria de la moda y el diseño de la provincia de Corrientes, donde se pueden descubrir propuestas artísticas de cada diseñador invitado, sumado al desfile de modelos, maquilladoras, estilistas, vestuaristas, referentes de la música, danza, actores, DJ, conductores, fotógrafos, camarógrafos y editores, conjugado con las locaciones turísticas y culturales más representativas de Corrientes, donde se montan las producciones de estos desfiles.

En cada edición, se convoca a jóvenes emprendedores y profesionales, quienes exhiben sus propuestas artísticas en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes. Una oportunidad laboral de poder exhibir y comercializar sus ideas.

Nombre del evento

Iberá: en reconocimiento a la fuente turística más representativa de la provincia de Corrientes: los Esteros del Iberá, que, además, en muchas ocasiones, sirve de inspiración creativa a quienes diseñan y piensan en la imagen y la moda.

Chic: es un término de elegancia, distinción y moda, que en este caso se da con el talento y el arte de los trabajadores del diseño y la moda.

Evento inclusivo

Desde la organización, se resalta la importancia de la participación de “modelos reales”, curvis, con diferentes capacidades, e igualdad de género, que desfilan junto a modelos profesionales de diferentes agencias.

Trabajo en equipo

Gobierno de Corrientes. Municipios. Agencias de modelos, y la organización de Iberá Chic.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*