El BanCo ofrece 50% de descuento en compras para el Día del Padre

El Banco de Corrientes (BanCo) lanzó una nueva campaña por el Mes del Padre que tiene como objetivo impulsar al sector comercial. La promoción posibilitará un descuento del 50 por ciento en un pago para clientes con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de 7.000 pesos por vigencia y por cuenta.

Los clientes podrán acceder al beneficio el viernes 16 y sábado 17 de junio en locales de indumentaria, calzados, librerías, cuidados personales, perfumerías, centros de spa, vinotecas, tecnología, herramientas, movilidad y fitness. En tanto que, el domingo 18, Día del Padre, la promoción estará vigente para los locales gastronómicos, bares y restaurantes.

Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com o, por WhatsApp, contactando a la asistente virtual “Dora”, al 379-4948684.

Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos, los cuales pueden conocerse en el mismo sitio web de Promos del BanCo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*