ELI convoca a su Convención para ratificar alianzas y elegir candidatos

El Comité Ejecutivo de Encuentro Liberal –ELI-, presidido por Pedro Cassani, por unanimidad de todos sus integrantes, resolvió convocar a una primera Convención partidaria para el próximo martes 4 de abril a las 11 horas, en la Sociedad Española, a los efectos de ratificar la alianza ECO + Vamos Corrientes, requisito técnico legal con vistas a las elecciones de Senadores y Diputados provinciales en las elecciones del 11 de junio, convocadas por Decreto 380/2023 del Ejecutivo Provincial.

Allí mismo, se tratará además, las “alianzas municipales” que integrará la fuerza, en aquellas comunas que adhirieron a la citada fecha.

Por otra parte, tal lo resuelto por el Comité Ejecutivo, en una segunda Convención del 19 de abril, será la elección de candidatos para Senadores y Diputados provinciales que representarán al partido en las elecciones del 11 de junio.

“Cabe recordar que los candidatos a concejales es facultad de cada comité jurisdiccional, de acuerdo a las alianzas realizadas”, se aclaró en el encuentro.

El cónclave de las “hormigas”, se desarrolló el miércoles pasado en su sede de calle San Lorenzo casi Irigoyen, del cual participaron todos sus integrantes titulares, ejerciendo la vicepresidencia Ana Améndola y la secretaría general Lucía Centurión.

En la ocasión el apoderado Fabián Darré brindó detalles del marco legal de todos los turnos electorales en la provincia, comentando algunas particularidades como la existencia de alrededor de 60 boletas en el cuarto oscuro (el 11J).

EN ACCIÓN
Mientras tanto el partido continúa su labor habitual, enfatizando la cercanía con los vecinos “llevando la esperanza de que una Argentina distinta, está a pocos meses de distancia” y haciendo hincapié en el concepto de que “Corrientes, es ejemplo en el país en el modo de llevar adelante un programa de crecimiento y progreso… ECO es un faro para la Nación”, se escuchó decir en el “hormiguero central”.

En ese marco, se lo vio a Pedro “Perucho” Cassani recorrer el barrio Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes, el lunes 29 de marzo, oportunidad en que sorprendió a los vecinos con su visita, que se repite –como lo hace siempre- en otras zonas de la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*