Abren la inscripción a colonias de vacaciones municipales en los barrios Molina Punta y Esperanza

A partir del lunes venidero se pondrán en marcha dos colonias de vacaciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Turismo y Deportes en conjunto con el área de Relaciones Territoriales de la Municipalidad de Corrientes. Una tendrá lugar en la playa Molina Punta y la otra en el complejo de piletas del barrio Esperanza. Las inscripciones estarán abiertas en las delegaciones municipales de los barrios Víctor Colas y Bejarano para la primera, y Esperanza para la segunda.

La actividad está dirigida a niños y niñas, de 5 a 12 años, de los barrios cercanos a dichos lugares y se extenderá desde el 9 de enero al 17 de febrero, en tres turnos.

El subsecretario de Deportes municipal, Ramón Vallejos, señaló que “las actividades deportivas y recreativas previstas en estos dos barrios alejados del centro de la ciudad forman parte del despliegue de trabajo barrial y comunitario que realiza habitualmente la gestión del doctor Eduardo Tassano”.

“La idea es que podamos llevarles a los niños de estos sectores de la ciudad, alegría, diversión, compañía y contención, además de enseñarles algo muy práctico y necesario como es nadar, para lo cual contaremos con profesores especializados que van a tener en cuenta todos los cuidados necesarios”, agregó el funcionario.

Vallejos indicó que “los niños van a contar con un seguro médico”, e hizo un llamado a que “los padres confíen una vez más en la Municipalidad, los profesores de Educación Física, guardavidas, el personal de Guardia Urbana y las delegaciones municipales de los barrios cercanos, y manden sus niños a las colonias, que van a estar cargadas de diversión y entusiasmo”.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para participar de la colonia de vacaciones en la playa Molina Punta se encuentran abiertas, de lunes a viernes, de 8 a 13, en las delegaciones Molina Punta (Las Margaritas al 900), Víctor Colas (Madero 360) y Bejarano (Ruta 12 km 1036).

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI del niño o niña y certificado de apto físico que puede ser gestionado sin costo en cualquier Sala de Atención Primaria de la Salud Municipal (SAPS).

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 3794 861112 (delegación Molina Punta), 3795 026349 (delegación Víctor Colas) ó 3795 085029 (delegación Bejarano).

En tanto que para participar de la colonia de vacaciones del barrio Esperanza, los interesados podrán inscribirse en el SUM ubicado en calle 7 y Dr. Revidatti o bien en la delegación del barrio homónimo, situado en el complejo de piletas, en ambos casos de lunes a viernes de 8 a 13, pudiendo realizar consultas al teléfono celular 3794-558421.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*