Valdés continúa su recorrida por el Interior en Mercedes, Curuzú Cuatiá y Cazadores Correntinos

El gobernador Gustavo Valdés iniciará este miércoles su agenda oficial en la ciudad de Mercedes con la firma a las 9,30 de un convenio con la Sociedad Rural de esta localidad, en la sede de la misma. Luego a las 14,00 encabezará la inauguración de la provisión de gas natural al Parque Industrial de Mercedes.

Posteriormente, el Gobernador se trasladará hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para entregar a las 16,30 en la sede de la Sociedad Rural local, subsidios a productores afectados por los incendios. Y culminará la jornada a las 18 con una firma de convenio en el municipio de Cazadores Correntinos.

Cabe señalar que Valdés inició este martes una recorrida por el interior provincial que comenzó en la ciudad de Mercedes, entregando notebooks a estudiantes secundarios y subsidios a productores afectados por los incendios y a entidades deportivas. Para este jueves se prevén actividades oficiales en Sauce, entre inauguraciones escolares, entrega de viviendas y la habilitación de una sucursal del Banco de Corrientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*