Ciro vuelve a Corrientes, se presentará el primero de Octubre en el Cocomarola

Como en cada una de sus giras nacionales, Ciro y los Persas anuncian su regreso a Corrientes. Será el sábado 1 de octubre en el Anfiteatro Cocomarola.

La banda se encuentra en un notable momento de convocatoria. Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, Ciro anunció su gran regreso a los Estadios. La cita es el 22 de octubre en Vélez Sarsfield, en lo que será el quinto estadio de su carrera solista (ya estuvo en dos ocasiones en Ferro, una vez en Vélez, y el recordado show en River de 2018).

El show en Corrientes forma parte de una Gira que en agosto estará en Junín (Buenos Aires), Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche, en septiembre en Córdoba y San Francisco, para octubre es el ya mencionado show en Vélez, y en noviembre girará por España con shows en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid. También habrá un recital especial en Qatar durante la Copa del Mundo de fútbol.

SUEÑOS (UN VIAJE EN EL TIEMPO) – ÁLBUM SINFÓNICO DE CIRO

Si bien el concierto en Corrientes será en su tradicional formato eléctrico, Ciro y Los Persas lanzaron recientemente “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, un álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Es el segundo disco de la trilogía que comenzó con «Guerras» (donde Ciro reversionó su historia con versiones acústicas), esta vez en formato sinfónico. Será presentado el año que viene en una Gira por los teatros más prestigiosos del país. Incluye 11 canciones, entre versiones de clásicos de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, y una nueva canción llamada “Carrusel”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*