Valdés en Asunción avanzó en una agenda de integración con Paraguay

El gobernador Gustavo Valdés viajó este martes a la ciudad de Asunción, donde mantuvo una reunión de trabajo con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo. El encuentro fue para trazar una agenda de integración en lo económico, turístico y social, en el marco del Mercosur y con énfasis en el paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas. El Mandatario correntino dejó entrever un saldo «fructífero» en la ocasión, avisorando «un gran futuro» con el país hermano.

«En Asunción, junto al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, mantuvimos una fructífera reunión de trabajo en torno a la agenda regional: integración económico-social a partir del Mercosur, oportunidades conjuntas y desafíos comunes», tuiteó Valdés para informar al respecto.

Y agregó que «también dialogamos sobre el presente de ambas costas del Paraná, así como sobre la importancia del paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas para la recuperación económica y turística».

En este marco, el Gobernador consideró que «Corrientes y Paraguay, tierras guaraníes, comparten un rico pasado, y también un gran futuro».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*