Vignolo invitó a los correntinos a sumarse a “esta fiesta de la democracia”

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, votó esta mañana en la mesa 573 de la Escuela N° 8 Juan Bautista Alberdi, cumpliendo de esa manera con el deber cívico en el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Al tomar contacto con la prensa, el funcionario provincial puntualizó que la gente está votando de manera fluida y rápida e invitó a “los correntinos a que se sumen a esta fiesta de la democracia y que decidan el rumbo que pretenden para el país”, a nivel legislativo.

Por su parte, Vignolo, al abordar la problemática de la pandemia por Coronavirus en la Provincia, se mostró conforme por la merma en la cantidad de contagios, instando a la población a seguir “cuidándonos entre todos, para preservar la salud”.

También ponderó que el nivel vacunación avanzó considerablemente, tanto en la cobertura de la población objetivo como en la total, pidiendo a quienes no se vacunaron con la segunda dosis, a que hagan un esfuerzo y concurran a inocularse para completar el esquema de inmunización.

Asimismo, explicó que la Provincia, en consonancia con el Comité de Crisis y la cartera de Salud Pública, va habilitando actividades en función de las posibilidades sanitarias, teniendo en cuenta que la “situación económica y social es compleja” y es necesario dar oxígeno a los sectores más castigados por la pandemia.

A su vez, Vignolo comentó que no se sabe a ciencia cierta como va a impactar en el país y en las provincias la temible cepa Delta, ya presente en algunos distritos, por lo cual, sostuvo de manera enfática que “debemos seguir siendo responsables, aportar nuestro grano de arena y cumplir a rajatablas con las medidas sanitarias”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*