Fortalecen el Espacio Industria de Saladas y difunden los servicios que prestará

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a cargo de Raúl Schiavi, fortalece permanentemente sus vínculos con la sociedad con programas que llegan al interior para acercar servicios y asistencia a todos los correntinos. En ese marco, ayer una comitiva de esa cartera estuvo en Saladas y mantuvo un encuentro de trabajo con el delegado del Espacio Industria de la ciudad con el objetivo de mantenerlo informado de los alcances que tiene la oficina que se inauguró hace una semana.

El director de Coordinación y Planificación del Ministerio de Industria, Javier Silva, encabezó el encuentro en el que estuvo secundado por el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, y el coordinador del Club de Emprendedores y el programa Sello Correntino, Miguel Ángel Benítez.

En la reunión con el delegado del Espacio Industria, Brian Valega, los funcionarios provinciales le explicaron todo lo vinculado a su rol, la asistencia que puede brindar a pymes, emprendedores y consumidores de la zona de influencia, los procedimientos que debe efectuar para cada caso y las áreas a cargo para tomar contacto con el Ministerio en caso que lo requiera.

Seniquiel expuso todo lo relacionado con normativas nacionales y provinciales que respaldan a los consumidores y sus respectivos mecanismos de reclamo. En tanto, Benítez comentó los servicios que se brindan en el Club de Emprendedores y los beneficios del programa Sello Correntino que promueve la marca Hecho en Corrientes. Finalmente, Silva le informó cómo proceder ante inquietudes o proyectos que requieran ser atendidos por funcionarios del Ministerio de Industria.

La articulación entre los responsables de las distintas áreas y programas del Ministerio tiene como fin fortalecer la primera sede de Espacio Industria, inaugurada por el ministro Schiavi el sábado 12 de junio.

Luego del encuentro con el delegado, los funcionarios provinciales recorrieron medios de comunicación para difundir a los habitantes de la región los beneficios que ofrecerá Espacio Industria para trámites y gestiones que dependan del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*