Cardozo verificó las refacciones en el hospital de Esquina y en Yatay Tí Calle

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el avance de las obras de refacción del centro de salud de Yatay Ti Calle y del hospital San Roque de Esquina. En ambos lugares, avanza un plan de refacción integral que también se desarrolla en otros centros asistenciales de la provincia.

En la oportunidad, el ministro Cardozo estuvo acompañado por su Secretario Privado Jesús Ferreyra; y la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez.

«En primer lugar estuvimos en Yatay Tí Calle, donde observamos las obras que se realizan en el Centro de salud y que están próximas a ser inauguradas.se trata de 2 salas de internación y una sala de Rayos X y posteriormente se avanzará con el laboratorio. Para eso, ya hay un espacio destinado. Este centro cuenta actualmente con servicio de atención médica, consultorio de emergencia, enfermería, farmacia y vacunatorio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo

“En Esquina, en tanto, se están refaccionando consultorios externos, consultorios de rehabilitación, área de Discapacidad, área de Diagnostico, admisión, enfermería e Inmunizaciones. Se trata de una primera etapa a la que seguirán otras de un arreglo integral del Hospital de Esquina, como lo indicó el gobernador Gustavo Valdés”, detalló.

Remarcó que además que en Esquina, la visita “coincidió con una jornada de vacunación Covid-19 en donde se aplicaron 500 dosis de la vacuna Astrazeneca”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*